Piso En alquiler Calle Portugal, Guanarteme

  • 850 €/Mes Ref. VG-AS-112028338
  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 46m²

Su Precio: 850 €/mes
Arrendamiento de larga temporada

Vilches Gestiones & Servicios presenta este fantástico apartamento recién reformado a estrenar, situado a tan solo 20 metros de la Playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de Europa.

Su excelente ubicación le permitirá disfrutar de todos los servicios a escasos minutos a pie: Auditorio Alfredo Kraus, Centro Comercial Las Arenas, la zona comercial de Mesa y López, supermercados, transporte público y una amplia oferta de restauración y ocio.

La vivienda, situada en una cuarta planta con ascensor, cuenta con 46 m² distribuidos de la siguiente manera:
1 dormitorio con armario empotrado.
1 cuarto de baño completo.
Salón con cocina integrada.

Se trata de una vivienda interior, que destaca por su gran luminosidad gracias a su orientación y altura. Ha sido recién reformada y se entrega a estrenar, ofreciendo un espacio moderno, acogedor y funcional.

Condiciones del arrendamiento:
Arrendamiento de larga temporada.
Se requiere un mes de fianza, mes de garantía adicional y el mes en curso por adelantado.
Los gastos de suministro de agua, electricidad y la tasa de basura serán por cuenta de la parte arrendataria.
No se admiten mascotas.
Se requiere solvencia económica demostrable, contrato de trabajo indefinido y antigüedad laboral.

Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a posibles errores u omisiones involuntarias.
Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Fianza de 1 mes

Características básicas

  • 46 m2 construidos
  • 1 dormitorio
  • 1 Baño
  • Segunda mano/Buen estado
  • Armarios empotrados
  • Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

Edificio

  • Planta 4, interior
  • Con ascensor
  • Certificación energética G : (0,1 kWh/m2 año)
Ver mapa
Pregúnteme por Whatsapp