Piso En alquiler Calle Américo Vespucio, La Isleta
- 1.100 €/Mes Ref. VG-AP-112188475
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 90m²
Su precio: 1.100 €/mes – Alquiler de larga temporada
Vilches Gestiones & Servicios pone a su disposición este fantástico piso exterior, muy luminoso y ubicado en una de las zonas más demandadas de Las Palmas de Gran Canaria, a escasos metros de la Playa de Las Canteras, el Parque Santa Catalina y rodeado de todos los servicios: supermercados, farmacias, restaurantes, comercios y paradas de transporte público.
La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor y cuenta con 90 m² distribuidos de forma cómoda y funcional.
Dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a un pequeño balcón, tres dormitorios, un baño completo, un aseo, cocina independiente totalmente equipada y una práctica solana, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en una ubicación privilegiada.
Los gastos de suministros (agua y luz) no están incluidos en el precio de la renta.
No se admiten mascotas.
Para acceder a la vivienda será necesario acreditar solvencia económica demostrable. Se solicita un mes de fianza, un mes de garantía adicional y el mes en curso por adelantado.
Si desea más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 90 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 2, exterior
- Sin ascensor
- Certificación energética G : (0,1 kWh/m2 año)